miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Como conocí a su papá"

Recuerdo, que estaba trabajando: cuando le vi venir hacia donde estaba yo y nos saludó a todas las que estabamos ahi, despues de algunos días nos hicimos amigos , esto fue un 22 de febrero del 2003.

En marzo del mismo año, el sabado 8 salimos por primera vez, fuimos all bautizo de su sobrina Eli y ahí me presentó a toda su familia y yo me puse super nerviosa, es que nunca pensé que iba a ser tan luego lo de conocerles a todos. Ese mismo día me pidió pololeo y yo le dije que esperaramos un tiempo. Después de ese día nos seguimos viendo en el trabajo, nos juntabamos a conversar y lo pasabamos super bien.

En ese mismo año, en el mes de mayo, nos fuimos a vivir juntos, y en el mes de diciembre recuerdo que había eclipse de luna, cuando me enteré que estaba embarazada de ti mí niña, aunque nunca supe que ibas a ser niña hasta el momento del parto eso fue una sorpresa para mí , es que tú nunca te mostraste en las eco que me hice.

En el mes de marzo el día 5 del año 2004 nos casamos con su papá, ese día fue unos de los momentos más feliz de mi vida.

Actualmente, tenemos 6 años con 10 meses de estar juntos y los tenemos a ustedes dos, nuestros niños preciosos, a los que queremos mucho, con todo nuestro corazón.
Espero que sigamos juntos por mucho tiempo más como familia.
Yasna Guzmán P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario