viernes, 11 de diciembre de 2009

Por qué no vine a computación

Falté porque no tenía con quién dejar a mi hijo Joaquín que tiene dos años de edad. Es que mi mamá salio esos días , y mi niño, cuando viene a computación conmigo se porta un poco mal y no me siento tranquila con eso, es que tengo que estar pendiente de él y aveces dejo de lado lo que estoy haciendo y me desconcentro.
En los días que no vine a computación, me senti triste porque, no tenía ese espacio para mí, para estar tranquila y haciendo otras cosas que no sea los que haceres de una casa, que son importantes pero a las vez, muy aburridos.

Me gustaría poder tener más tiempo, para venir a computación, es que me gusta esto de la tecnologia, y compartir con mis compañeras y escuchar las distintas y entretenidas hitorias que nos cuenta la profe Lucía.

YASNA G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario