martes, 1 de diciembre de 2009

El día en que Kaquin se matriculó en el Jardín


Te cuento, hijo, que actualmente tienes 2 años con 2 meses y en el mes de marzo vas a cumplir 2 años 6 meses, y vas ha ir por primera vez al Jardín, al mismo que fue tu hermanita Constanza.

Pero para eso tienes que dejar los pañales, en este verano que viene y espero que así lo hagas.

Y, si Dios quiere, voy ha estar contigo en tu primer día de Jardín, igual como lo hice con tu hermana.

Hijo: ¿sabes? Een estos días te he estado sacando los pañales y te siento en la pelela de la Cony, pero tu no quieres sentarte porque dices que es de tu hermana, así es que voy a tener que comprarte una pelela para ti, y espero que con eso te acostumbres a no hacerte más en los pañales, y que por fin, los dejes.

Recuerdo que te matriculé un 2 de noviembre 2009 y yo venía caminando y tu en el coche, y por el camino se puso a llover bien fuerte, y tuve que taparte con una bolsa grande para que no te fueras a mojar, pero yo quedé toda mojada, porque fui sin abrigo.

Después, te contaré como fue tu primer día de clases.

Te quiere mucho.

Mamá.

1 comentario:

  1. cuando las mellizas fueron la primeraves al jardin yo pense que hiban a llorra pero, no fue
    haci no llorraron estaban felizes y la que lloro fui yo ja

    ResponderEliminar