viernes, 4 de diciembre de 2009

El día que comparti con mí hija Cony

Hoy fue un día especial, porque estoy con mi hija Constanza compartiendo en las clases de computacion, en que estoy repasando los temas que hemos aprendido.

Hoy, mi niña debería haber estado en el Jardín, pero yo me quedé dormida, desperté a las 9:1 horas y Constanza entra al jardín las 9, por esa razón está conmigo acompañándome.

Y también cuando estábamos en la biblioteca, llegaron unos niños de los primeros pasos, y Cony vio a sus 2 ex compañeros Benjamín G. y Constanza O. Ellos eran compañeros del año pasado en el Jardín Chamantitos, pero al pasar el tiempo mi hija se aburrió un poquito y se puso un poco inquieta. Ella siempre es así, se aburre ligerito. Espero que cuando sea un más grande se le quite, para poder compartir más con ella.
Mi hija eligio la imagen de la Cenicienta.
Yasna G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario