martes, 29 de diciembre de 2009

la navidad en familia


Este año la navidad, fue especial para mi, porque lo pase con mi familia mas cercana, que son mis 2 hijos:Constanza y Joaquín , mi esposo Sebastián , mi mamá María , mi hermano Luis y mi cuñada Angelica, lo pasamos en la casa de mi hermano en Lo Miranda. Cenamos y a las 12hrs., los niños habrieron sus regalos, lo mas especial para mi fue ver las caritas de alegria de mis niños al momento de abrir sus regalos. Es que el viejito pascuero le trajo lo que queria mi hija Constanza, y a mi hijo Joaquín tambien le trajo regalitos, con la diferencia de que el tiene dos años y todavia no sabe mucho lo de la navidad, pero igual se emocionaba al momento de abrir sus regalos. Yo encontre que lo pasamos bien y especialmente mis niños que lo disfrutaron mucho.

Yasna G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario